Salvador Rodríguez, dejó su cargo de Secretario de hacienda de la municipalidad. En las primeras horas de este miércoles, el Secretario de Gobierno Alfonso Coll Areco le pidió su renuncia. Tal cual lo adelantó el programa El Embudo hace dos meses atrás, el titular de la cartera de hacienda ya había perdido el aval político del Jefe Comunal y tampoco del Secretario de Gobierno ALfonso Coll Areco.
La relación venía tensa desde hace mucho tiempo, y esta posiblidad ya se había barajado en otra oportunidad, pero el momento no habría sido el adecuado. Puertas adentro, a Rodríguez le recriminaban el manejo de la forma en que se paga a los proveedores, la supuesta selección de expedientes para privilegiarlos por sobre otros, e incluso su relación política y comercial con el Diputado Franco La Porta. Es más, durante mucho tiempo se desempeñó como contador personal del tio de La Porta, el concejal Juan D´Amico.
Uno de los hechos que hizo vislumbrar este final fue hace poco la salida del hijo de Rodríguez, quien estaba a cargo de la liquidación de los salarios municipales, un rubro donde las quejas por los "errores" en la tarea, sumaron enormes inconvenientes.
jueves, 24 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario